BIENVENIDOS AL PORTAL DEL SEDES LA PAZ

EL SEDES LA PAZ PRESENTÓ LA GEOREFERENCIACIÓN DE FARMACIAS DE LA PAZ Y EL ALTO

Farmacias

A través de un link de la página web del SEDES la población tendrá información inmediata  sobre los datos como el nombre, dirección y turnos  de las farmacias legalmente establecidas en La Paz y El Alto.

alt

El director del Servicio Departamental de Salud, Dr. Henry Flores, señaló que tras un arduo trabajo se logró la digitalización de farmacias en ciudades de La Paz y El Alto, este mapa referencial de farmacias es la garantía para que la población sepa que un establecimiento es legal y tiene medicamentos de calidad para su expendio.

 

SEDES Y “FUND-ACCIÓN” INAUGURARON EL PRIMER CENTRO DE REHABILITACIÓN DEL QUEMADO EN ALTO IRPAVI

Inauguración Centro de Rehabilitación del Quemado

La fundación  se comprometió a atender de manera gratuita a pacientes de escasos recursos que hayan sufrido quemaduras y necesiten la rehabilitación para estas lesiones.

alt

El Gobernador de La Paz, César Cocarico, junto al director del Servicio Departamental de Salud, Dr. Henry Flores y representantes de la Fundación del Pro-Quemado inauguraron el Centro de tratamiento y rehabilitación  integral de secuelas de quemaduras y malformaciones en la zona de Alto Irpavi, de nuestra ciudad.

 

EL SEDES AGUARDA LA DISPOSICIÓN DEL MINISTERIO DE SALUD PARA LA INSTITUCIONALIZACIÓN DE MÉDICOS

Hospital del Niño

La situación de varios profesionales médicos que cumplieron con todos los requisitos para su institucionalización es preocupante para el SEDES, ya que estos galenos podrían  retirarse del Hospital de Niño por el tema económico.

alt

Tras la declaración de estado de emergencia por el personal del Hospital del Niño en demanda de la institucionalización de especialistas, el director del Servicio Departamental de Salud,  Dr. Henry Flores, dijo que la institución se encuentra a la espera de la disposición normativa nacional,  la cual reconoce en primer lugar solucionar el problema de profesionales  institucionalizados que hasta ahora no cobran sus beneficios.

 

EL SEDES LA PAZ BUSCA RESOLVER EL TEMA DE INSTITUCIONALIZACIÓN EN EL HOSPITAL DEL NIÑO

Institucionalización

El personal del Hospital del Niño declaró paro de 24 horas en demanda de la institucionalización de ítems para los médicos especializados, con el propósito de asegurar la permanencia de estos profesionales en el nosocomio.

alt

Tras el paro realizado por el personal del Hospital del Niño, el director del Servicio Departamental de Salud, Dr. Henry Flores, manifestó su preocupación por la situación de los médicos del nosocomio e informó que se reunieron con la viceministra de salud para resolver el tema  de  tres especialistas institucionalizados que hasta ahora no cobran sus beneficios.

Actualizado (Miércoles, 08 de Abril de 2015 15:48)

 

EL SEDES LA PAZ PARTICIPARÁ DE LA SEMANA DE VACUNACIÓN DE LAS AMÉRICAS

Vacunación

Las vacunas son patógenos debilitados  o muertos que ayudan al sistema inmune a combatir enfermedades y es de vital importancia  recibirlas.

alt

La semana de vacunación de las Américas se lanzará bajo el lema: ¡REFUERZA TU PODER! ¡VACÚNATE! y el Programa Ampliado de Inmunización (PAI) utilizará adicionalmente la frase: “Los refuerzos de las vacunas aumentan tus defensas”, campaña en la que participará el Servicio Departamental de Salud.

 
Establecimientos de salud
RENDICIÓN DE CUENTAS
Enlaces Importantes
Galeria de fotos
Contador de Visitas
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy632
mod_vvisit_counterAyer807
mod_vvisit_counterEsta semana3448
mod_vvisit_counterSemana anterior7252
mod_vvisit_counterEste mes29747
mod_vvisit_counterMes Anterior29566
mod_vvisit_counterTotal ingresos738761

We have: 8 guests, 1 bots online
Tu IP: 10.0.25.22
 , 
Today: May-28-2015, 08:05
Joomla extensions by Siteground Hosting