SEDES La Paz

EL SEDES LA PAZ DESCARTA POSIBLE NEGLIGENCIA MÉDICA EN HOSPITAL BOLIVIANO HOLANDÉS

Negligencia Médica

Tras haberse presentado una denuncia ante un medio de comunicación sobre posible negligencia médica de parte de este nosocomio, se realizaron las respectivas investigaciones en la que concluyeron que no hubo negligencia.

Recordemos que el hecho ocurrió la pasada semana, cuando los familiares protestaron en las puertas de este hospital con el cuerpo ya sin vida de este muchacho, manifestando que el joven de nombre Alex Choque fue víctima de mala praxis médica. El informe llegó a las manos del Director del Servicio Departamental de Salud Dr. Henry Flores  quien informó que el diagnóstico del paciente presentaba una sepsis severa, insuficiencia respiratoria y deshidratación además de abscesos en el interior del abdomen, infección que estaba deshaciendo los intestinos  motivos suficientes por el que estuvo en terapia intensiva.

Según el detalle brindado por la autoridad del SEDES La Paz, no hubo negligencia, se pidió un informe pormenorizado a los médicos para saber que situaciones han conllevado a este hecho y se pudo observar  que no hubo buena información y comunicación y que los familiares no siguieron los pasos respectivos para solicitar una alta, hubo una preocupación del costo, lo que llevó a los mismos a tomar la decisión de sacar por la fuerza al joven de 22 años de terapia intensiva.

 
Unidades Desconcentradas
RENDICIÓN DE CUENTAS
Enlaces Importantes
Galeria de fotos
Contador de Visitas
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy191
mod_vvisit_counterAyer1240
mod_vvisit_counterEsta semana2826
mod_vvisit_counterSemana anterior8035
mod_vvisit_counterEste mes23613
mod_vvisit_counterMes Anterior19807
mod_vvisit_counterTotal ingresos528714

We have: 2 guests, 3 bots online
Tu IP: 10.0.25.22
 , 
Today: Oct-22-2014, 04:10
Joomla extensions by Siteground Hosting