SEDES La Paz

SEDES LA PAZ CAPACITA CONTRA EL ÉBOLA A DIFERENTES ESTABLECIMIENTOS DE SALUD

Ébola

El Servicio Departamental de Salud SEDES La Paz capacita al personal de salud de diferentes hospitales en el tema del Ébola mañana y pasado se realizará una simulación en mesa.

El Servicio Departamental de Salud SEDES La Paz inicia capacitaciones en 24 puntos de entrada terrestre del exterior, para enseñar la coordinación, planificación y vigilancia epidemiológica que deben tener, las medidas de bioseguridad que se bebe tomar y cómo sería el desempeño del personal de salud, frente a cualquier evento sospechoso que se presente en el departamento de La Paz, los dos puntos de entrada más grande son el de Desaguadero y Copacabana quienes tienen contacto con el país hermano del Perú. Además se tienen previstas más reuniones con todos los hospitales para ir ultimando detalles en las  actividades que se deberían realizar ante esta enfermedad.

El Director del SEDES La Paz Dr. Henry Flores informó que hace un mes que esta capacitación a iniciado, no sólo al personal médico sino también al personal administrativo, se trabaja en coordinación estrecha  con el personal de migración quienes nos informan semanalmente  si es que llegara algún pasajero de África, especialmente a los cuerpos de paz que van a este lugar y vuelven a nuestro país.

 
RENDICIÓN DE CUENTAS
Enlaces Importantes
Galeria de fotos
Contador de Visitas
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy108
mod_vvisit_counterAyer1334
mod_vvisit_counterEsta semana6704
mod_vvisit_counterSemana anterior8930
mod_vvisit_counterEste mes34899
mod_vvisit_counterMes Anterior35597
mod_vvisit_counterTotal ingresos849201

We have: 5 guests, 5 bots online
Tu IP: 10.0.25.22
 , 
Today: Ago-29-2015, 03:08
Joomla extensions by Siteground Hosting