Domingo 19 Agosto 2018
Arrow
Arrow
Banco de Sangre (El Alto)

Hospital del Norte

MISIÓN

“Somos un hospital de tercer nivel con alta capacidad resolutiva que contribuye a Mejorar la calidad de vida de la población de El Alto a través de su cartera de servicios de salud Orientados a la persona, a la familia y a la comunidad, de manera eficiente, eficaz, con un enfoque Intercultural, aplicando la equidad de género y respetando el medio ambiente”.

VISIÓN

La visión de mediano plazo considera lo siguiente: “En el mediano plazo nos consolidaremos como un hospital de referencia para el departamento, en relación a las Patologías más complejas. Nuestro nuevo modelo organizativo, nos permitirá en el futuro la acreditación y certificación del Hospital con excelencia”.

  

OBJETIVOS

:

1.    SER RESOLUTIVOS.

     Dar respuestas que garanticen la integralidad en la atención, accesibilidad, continuidad, oportunidad, coordinación, calidad y resultados en salud.

2.    RESPONDER A LAS NECESIDADES DE LA POBLACIÓN.

     Se enmarca en orientar al hospital hacia la implementación de acciones que permitan responder las necesidades sociales de calidad de vida y salud de la población, minimizando los déficits entre necesidades (en salud) y ofertas (institucionales), y aportando a reducir las brechas por inequidad social entre grupos humanos y territorios.

3.    DESARROLLAR EL TALENTO HUMANO.

     La estrategia anterior no sería posible sin que el Hospital del Norte cuente con un personal calificado. Por tanto, esta visión se enmarca en fortalecer el talento humano y consolidar un equipo humano capacitado, con vocación de servicio, e implementación de acciones que permita contribuir a satisfacer las necesidades, así como a generar las competencias que faciliten la implementación del modelo de atención.

4.    SER SOSTENIBLE.

   Generar las condiciones financieras, sociales e institucionales que le permitan al Hospital del Norte sostenibilidad en el mediano y largo plazo, consolidando un modelo de atención con los más altos estándares de calidad, orientado a mejorar las condiciones de calidad de vida de la población modificando positivamente los resultados en salud.

HISTORIA

 

 https://drive.google.com/open?id=1K8M8UcI9x4mV0LF5ce1QCZAS_8BhRI8k

 

ORGANIGRAMA  DEL HOSPITAL DEL NORTE

 

 

https://drive.google.com/open?id=1LEmmTAjwcMSN7FXtw0_jfCVICUuZJqqE