• Teléfonos
  • (591) 22441749

Taller de Capacitación en Prevención de la Salud Mental


Taller de Capacitación en Prevención de la Salud Mental


EL SEDES La Paz, a través de la Unidad de Promoción de la Salud, lleva adelante el Taller de Capacitación en "Prevención de la Salud Mental y Contención en Crisis Ante Situaciones de Emergencia o Desastre" (Social).
con el objetivos de brindar estrategias básicas en el “qué hacer” (individual y grupal) que respondan a las necesidades de elevar la capacidad resolutiva en Salud Mental de los trabajadores en salud.
El reto no sólo se limita a un “saber hacer” con la cuestión de la angustia frente a circunstancias adversas en el ámbito de la salud, sino que remite al “saber ser” del personal de salud en situaciones de crisis.
Este taller de capacitación es totalmente dinámico dirigido a brindar un espacio de contención y fortalecimiento de habilidades personales para el personal afectado por los conflictos sociales ocurridos. Para ello se utilizan técnicas que van desde la relajación, el reconocimiento del cuerpo y la salud mental, la resiliencia y la empatía.
Esta capacitación se desarrollara hasta este 6 de diciembre de la presente gestión, de horas 8:30 a 14:30 en el Salón Killari del Centro Comercial Illimani de la ciudad de El Alto 

#SaludParaLaPaz

Videogalería SEDES

Campañas y material audiovisual producido por SEDES
Ver todo