Teléfonos(+591) 2443885

SERVICIO DEPARTAMENTAL DE SALUD SEDES LA PAZ.

1. Atender temas de analisis jurídico al interior del SEDES La Paz.

2. Absolver consultas o requerimientos de los procesos judiciales y/o procedimientos administrativos en los que  sea parte  SEDES la Paz.

3. Ejercer y/o Supervisar el patrocinio de los procesos judiciales y/o procedimientos administrativos en los que sea parte el SEDES La Paz.

4. Interpretar, concordar y divulgar las normas legales de carácter personal o de carácter administrativo de interés para el SEDES la Paz,

supervisando su cumplimiento e implementando acciones correctivas y/o mejora pertinentes. 

5. Emitir opinion jurídica sobre los proyectos de reglamentos y fucionamiento del SEDES La Paz. 

6. Disponer acciones para el control y seguimiento de los procesos judiciales que mantine en trámite el SEDES La Paz, (Coactivos, Penales  y laborales).

7. Elaborar proyectos y propuestas de normas legales.

8. Revisar los aspectos jurídicos de los covenios Interinstitucionales destinados a fortalecer la gestión en salud, elaborando los informes respectivos.

9. Elaborar Resolucuiones Administrativas que emanen de la Unidad  de Asesoría Jurídico del SEDES La Paz. 

10. Resolver los Recursos de Revocatorias.

11. Elaborar el POA del área y SEGUIPOAS de forma mensual, trimestral e informes requeridos por la Jefatura de Unidad. 

12. Realizar otras funciones que asigne su inmediato superior, acorde a la naturaleza del Area