Teléfonos(+591) 2443885

SERVICIO DEPARTAMENTAL DE SALUD SEDES LA PAZ.

1. Solicitar y consolidar la Información y/o documentación administrativa-financiera reportada

por los Hospitales de segundo y tercer nivel de atención para la toma de decisiones.

2. Seguimiento a la Ejecución física y presupuestaria del POA de los Hospitales de dependencia del SEDES La Paz.

3. Orientar, consolidar y presentar los POAs de los Hospitales de dependencia del SEDES La Paz

4. Consolidar y seguimiento a los POAS (SEGUIPOAS) de Hospitales de dependencia del SEDES.

5. Capacitar y orientar en la actualización de manuales de funciones y puestos de los Hospitales  

6. Asistir a reuniones de asuntos administrativos de los Hospitales de segundo y tercer nivel 

7. Coordinar la implementación de instructivos y normativas en Hospitales de segundo y tercer nivel según corresponda.

8. Ejecutar proyectos de equipamiento de Hospitales 

9. Mantener la información actualizada de hospitales en temas administrativo-financieros    

10. Elaborar el POA del Área   y SEGUIPOAS de forma mensual,  trimestral e informes requeridos por la Jefatura de Unidad  

11. Realizar otras funciones que asigne su inmediato superior, acorde a la naturaleza del Área