• Teléfonos
  • (591) 22441749

Área Desarrollo Organizacional y Normas

1. Elaboración y/o actualizar periodicamente el Manual de Organización de toda la Institución,

debidamente autorizados por la Máxima Autoridad Ejecutiva del SEDES La Paz.

2. Asesorar permanentemente a todos los niveles de la Institución en la materia de desarrollo organizacional y sistemas administrativos.

3. Asesorar a la Jefatura de Planificación sobre las propuestas de reorganización a la

Estructura Organizativa y el Manual de Organización de la Institución para su revisión y aprobación por parte del Director Técnico del SEDES La Paz.

4. Asesorar y brindar información a funcionarios del SEDES La Paz en materia de Organización y Desarrollo Institucional.

5. Aplicar y divulgar diagnósticos administrativos a las diferentes Unidades, para detectar problemas o situaciones que afectan la eficiencia organizacional y asesorar en la toma de decisiones para el mejoramiento continuo.

6. Participar, en conjunto con las diferentes unidades, en las actividades de rediseño de los atributos de calidad de los servicios y en el resideño de los procesos

7. Realizar evaluaciones a los procesos en las diferentes Unidades del SEDES La Paz.

8. Elaborar con participación del personal de la unidades, los Manuales de los servicios que brinda y actualizarlos periodicamente.

9. Elaborar el POA del Área y SEGUIPOAS de forma mensual, trimestral e informes requeridos por la Jefatura de Unidad

10. Realizar otras funciones que asigne su inmediato superior, acorde a la naturalesa del área.

Videogalería SEDES

Campañas y material audiovisual producido por SEDES
Ver todo