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SERVICIO DEPARTAMENTAL DE SALUD SEDES LA PAZ.

1. Atender temas de gestión jurídica al interior y exterior del SEDES La Paz.

2. Patrocinar y atender los asuntos legales y procesos presentados y tramitados ante el SEDES La Paz, o en los que este sea parte, asi como sustanciar los procesos administrativos del SEDES La Paz. 

3. Prepar proyectos de consulta y opinión de carácter legal que se le asigne, asi como en aquellos aspectos comprendidos en el ambito procesal y administrativo.

4. Elaborar proyectos de Resolución, contratos y otros instrumentos de carácter jurídico del SEDES La Paz.

5. Efectuar  el seguimiento y control respectivo de los procesos judiciales en los que el SEDES La Paz sea parte. 

6. Evaluar las acciones o medidas correctivas que eviten acciones judiciales o de carácter administrativo contra la Institución.

7. Realizar el correspondiente llenado de los Formularios de la Contraloria General del Estado (marzo, julio y noviembre) de todos los procesos coactivos y penales.

8. Realizar el Reporte de Procesos judiciales ante la Procuraduria del Estado.

9. Realizar otras funciones afines que le sean asignadas.

10. Efectuar Informe legales.

11. Asistir a inspecciones de acuerdo a instrucciones de la Jefatura de Unidad Legal.

12. Elaborar Resoluciones Administrsativas para Recursos de Revocatoria.

13. Elaborar informes preliminares, complementarios sobre indicios de Responsabilidad Funcionaria de Auditoria Interna sobre el manejo de Recursos Económicos  entregados y no descargados de las diferentes gestiones.

14. Elaborar el POA del área y SEGUIPOAS de forma mensual, trimestral e informes requeridos por la Jefatura de Unidad. 15. Realizar otras funciones que se asigne su inmediato superior, acorde a la naturaleza del Area