• Teléfonos
  • (591) 22441749

Área Presupuesto

1. Efectuar el control en la ejecución presupuestaria  de Recursos y Gastos, de funcionaminto, programas e Inversión del SEDES La Paz . 2. Asignar partidas presupuestarias en función al POA aprobado o reformulado por la Unidad de Planificación del SEDES La Paz.

3. Certificar la disponibilidad de presupuesto en las partidas a ejecutarse por fuente de financiamiento.

4. Informar periódicamente sobre  la situación  de la ejecución presupuestaria mensual  al  Jefe de la Unidad de Administración y Finanzas y Planificación y/ superiores.

5. Elaborar las modificaciones al presupuesto aprobado cuando estas así lo requieran ante la Gobernación del Departamento en coordinación con la Unidad de Planificación.

6. Elaborar conciliaciones de gasto con las Unidades de Tesorería, Contabilidad y/o con la administración central de la Gobernación.

7. Registrar y archivar  comprobantes de contabilidad,  C-21, C31 y otros de ajuste

8. Elaborar  mayores  auxiliares  de gastos  e ingresos  de fondos propios,  fondos  de  inversión  y cooperación internacional.

9. Coordinar con la  unidad  de Planificación y Desarrollo Organizacional para  la  integración fisico financiera del Plan de corto plazo.

10. Elaborar  el POA del Área  y SEGUIPOAS de forma mensual,  trimestral  e informes  requeridos por la Jefatura de  Unidad.

11. Realizar otras funciones que asigne su inmediato superior, acorde a la naturaleza del Área.
 

Videogalería SEDES

Campañas y material audiovisual producido por SEDES
Ver todo