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Área Proyectos y Convenios

1. Gestionar Proyectos (pre inversión e inversión) realizando proceso de seguimiento evaluación y retroalimentación.

2. Elaborar la cartera de proyectos.

3. Actualizar la información de proyectos de inversion y programa de capital.

4. Facilitar el diseño de proyectos de salud a las Áreas Técnicas del SEDES La Paz.

5. Facilitar la capacitación del recurso humano técnico en el diseño y evalaución de proyectos.

6. Realizar seguimiento a los programas y proyectos de capital.

7. Realizar seguimiento a los programas y proyectos de inversion.

8. Alinear y armonizar los proyectos de la cooperación externa a los planes y programas del sector.

9. Redactar y dar seguimiento a la formalización de los convenios, mismos que se deben fundar y motivar en el marco juridico institucional del SEDES La Paz

y las directrices de planificación sectorial, a fin de garantizar el carácter tecnico y legal, sujetandose a los procedimientos establecidos.

10. Emitir criterio técnico para la suscripción de convenios en coordinación con las unidades que correspondan.

11. Formalizar las actas de entrega – recepcion para el cierre de convenios 

12. Elaborar los borradores de convenios de prestacion de servicios con organizaciónes de apoyo sin fines de lucro.

13. Llevar a cabo los trámites necesarios para la suscripcion de convenios y contratos de servicios de salud ligados a proyectos patrocinados a solicitud expresa del interesado.

14. Realizar seguimientos y evaluación a los convenios suscritos.

15. Actualizar la información sobre convenios Interinstitucionales.

16. Elaborar el POA del Área y SEGUIPOAS de forma mensual, trimestral e informes requeridos por la Jefatura de Unidad.

17. Realizar otras funciones que asigne su inmediato superio, acorde a la naturaleza del Área.

Videogalería SEDES

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