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UNIDAD ADMINISTRATIVA FINANCIERA

Objetivo

Administrar y organizar los recursos físicos, financieros, bienes y servicios del SEDES La Paz, 

velando por la aplicación y cumplimiento de los sistemas SPIE y SNIP, y subsistemas SPO,   SOA,   SABS,   SAP,   STCP y SCI de  la

Ley 1178 de Administración y Control Gubernamentales, para el logro de los objetivos de la institución

Organigrama

Funciones

Jefatura de Unidad Admistrativa Financiera 

1. Administrar la aplicación en el ámbito del SEDES La Paz,  los subsistemas de la ley Nº 1178.

2. Establecer la coordinación con la Secretaria Departamental de Economía y Finanzas del Gobierno Autónomo Departamental de La Paz.

3. Administrar y supervisar los servicios generales y provisión de recursos  materiales.

4. Supervisar la ejecución de planes, programas y proyectos en el área de su competencia

5. Supervisar y mantener los sistemas informáticos, de comunicación y otros del SEDES La Paz.

6. Administrar los derechos, tasas y derechos arancelarios por prestación de servicios.

7. Supervisar la elaboración de Estados financieros acordes con las normas establecidas por el órgano rector del sistema.

8. Ejecutar el presupuesto departamental en salud en el marco de la Ley Nº 1178 SAFCO.

9. Participar en la formulación, control y evaluación  del presupuesto del SEDES  La Paz.

10. Realizar un control efectivo de la existencia y adquisición de materiales, insumos y medicamentos del SEDES La Paz

11. Registrar la entrega de fondos en avance de fondos propios, gobernación y cooperación internacional 

12. Supervisar el registro del fondo rotativo y/o fondo fijo, acorde a la reglamentación

13. Aprobar las rendiciones de cuentas y reversiones de fondos propios, fondos de la Gobernación y cooperación internacional

14. Aprobar y supervisar la elaboración de comprobantes de descargo de fondos  en avance y

fondo rotativo de fondos propios fondos de inversión y fondos de cooperación internacional 

15. Aprobar el registro de comprobantes de contabilidad integrada de recursos y gastos  

16. Proponer y ejecutar políticas y acciones  de carácter administrativo.

17. Elaborar el presupuesto del SEDES La Paz en coordinación con la Unidad de Planificación y Desarrollo Organizacional.

18. Coordinar con la Unidad de Planificación la elaboración y ejecución de proyectos de inversión y programas de capital.

19. Elaborar   el  POA  de  la  Unidad y SEGUIPOAS de forma  mensual,   trimestral  e  informes requeridos por la Dirección  del SEDES La Paz .

20. Realizar  otras funciones que asigne su inmediato superior,  acorde a la naturaleza  de la Unidad.