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UNIDAD DE COMUNICACIÓN, PROTOCOLO Y RELACIONES PÚBLICAS

Objetivo

Generar flujos de información en las instancias internas y externas, promoviendo procesos comunicacionales en educación y

promoción de la salud ejerciendo rectoría en cuanto a imagen institucional, en el departamento de La Paz.

Organigrama

Funciones

Jefe de Unidad de Comunicación, Protocolo y Relaciones Públicas 

1. Fortalecer el derecho a la comunicación y la información de las actividades del SEDES La Paz.

2. Coordinar y supervisar la información y comunicación emitida por las unidades dependientes del SEDES La Paz

3. Definir el tipo de información institucional, alcance y cobertura

4. Ejecutar la política comunicacional aprobada por el GADLP

5. Coordinar el diseño y desarrollo de la imagen institucional del SEDES La Paz

6. Asesorar sobre aspectos comunicacionales a la Dirección Técnica en las acciones a desarrollar

7. Orientar los procesos de información desarrollados por las Unidades y Áreas del SEDES La Paz dirigidos hacia la población y el personal de salud.

8. Elaborar el POA del Área y SEGUIPOAS de la Unidad de la Unidad en coordinación con las áreas.  

9. Coordinar las funciones específicas de información con las unidades, determinarando su carácter temporal o permanente 

10. Coordinar la relación con los medios de comunicación social.

11. Coordinar la publicación de la información en la página de la red informática.  

12. Realizar otras funciones que asigne su inmediato superior, acorde a la naturaleza de la Unidad.  


Documentos