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UNIDAD DE GESTION Y ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS

Objetivo

Administrar, gestionar, desarrollar la capacidad técnica del Recursos Humano a través de la aplicación de normativas,

que fortalezcan las redes integrales y funcionales de servicios de salud, para una prestación de servicios con equidad, eficacia,

eficiencia en beneficio de la población.

Organigrama

Funciones

Jefatura de la Unidad de Gestión y Administración de Recursos Humanos

1. Orientar las acciones de la Unidad, hacia la gestión del Talento Humano en salud en el Departamento de La Paz.

2. Coordinar acciones que faciliten la atención al trabajador en salud en el cumplimiento de sus derechos y obligaciones laborales 

3. Supervisar las funciones del personal dependiente del SEDES La Paz en el Departamento, acorde a normas y procedimientos del sistema de administración de personal.

4. Supervisar y aprobar la elaboración planillas de sueldos del personal con Ítems, eventual y consultores según corresponda.

5. Supervisar y aprobar la elaboración planillas de refrigerios.

6. Suscribir memorándums de designaciones, destituciones, transferencias, promociones, reincorporaciones, declaratoria en comisión, llamadas de atención, según corresponda.

7. Aprobar y supervisar el control de asistencia del personal, de salidas temporales, boletas de vacaciones, bajas de la Caja Nacional de Salud y otros en el departamento de La Paz.

8. Aprobar Certificados de Trabajo, Incompatibilidades y otros.

9. Supervisar elaboración y aprobar formularios para las AFP 's  

10. Llenar formularios de afiliación y bajas de la Caja Nacional de Salud.

11. Supervisar el Archivo de los files personales (actualizaciones, registros de devolución y préstamos).
 
12. Registrar Memorándums de altas, bajas, transferencias, reincorporaciones, comisiones, llamadas de atención en las modalidades de Ítems  "TGN y HJPC "

13. Responder, Derivar, distribución de correspondencia y memorándum en forma interna y externa.

14. Visar Certificado de limítrofe (Bono de Frontera).

15. Legalizar documentos según corresponda

16. Dar cumplimiento estricto al Reglamento Interno de Personal de SEDES La Paz en actual vigencia.

17. Elaborar el POA del Área y SEGUIPOAS de forma mensual, trimestral e informes requeridos por la Dirección del SEDES La Paz 

18. Realizar otras funciones que asigne su inmediato superior, acorde a la naturaleza de la Unidad.