Sábado 20 Julio 2019

Administrativa Financiera

OBJETIVO:

Administrar y organizar los recursos físicos, financieros, bienes y servicios del SEDES La Paz, velando por la aplicación y cumplimiento de los sistemas SPIE y SNIP, y sub - sistemas SPO, SOA, SABS, SAP, STCP y SCI de la Ley 1178 de Administración y Control Gubernamentales, para el logro de los objetivos de la institución.

 

DEPENDE DE:

1.- Dirección Técnica SEDES La Paz

 

FUNCIONES:

A).- Jefatura de Unidad Administrativa Financiera:

1. Administrar la aplicación en el ámbito del SEDES La Paz, los subsistemas de la ley No 1178.

2. Establecer la coordinación con la Secretaria Departamental de Economía y Finanzas del Gobierno Autónomo Departamental de La Paz.

3. Administrar y supervisar los servicios generales y provisión de recursos materiales.

4. Supervisar la ejecución de planes, programas y proyectos en el área de su competencia

5. Supervisar y mantener los sistemas informáticos, de comunicación y otros del SEDES La Paz.

6. Administrar los derechos, tasas y derechos arancelarios por prestación de servicios.

7. Supervisar la elaboración de Estados financieros acordes con las normas establecidas por el órgano rector del sistema.

8. Ejecutar el presupuesto departamental en salud en el marco de la Ley No 1178 SAFCO.

9. Participar en la formulación, control y evaluación del presupuesto del SEDES La Paz.

10. Realizar un control efectivo de la existencia y adquisición de materiales, insumos y medicamentos del SEDES La Paz

11. Registrar la entrega de fondos en avance de fondos propios, gobernación y cooperación internacional

12. Supervisar el registro del fondo rotativo y/o fondo fijo, acorde a la reglamentación

13. Aprobar la rendiciones de cuentas y reversiones de fondos propios, fondos de la Gobernación y cooperación internacional

14. Aprobar y supervisar la elaboración de comprobantes de descargo de fondos en avance y fondo rotativo de fondos propios fondos de inversión y fondos de cooperación internacional

15. Aprobar el registro de comprobantes de contabilidad integrada de recursos y gastos

16. Proponer y ejecutar políticas y acciones de carácter administrativo.

17. Elaborar el presupuesto del SEDES La Paz en coordinación con la Unidad de Planificación y Desarrollo Organizacional.

18. Coordinar con la Unidad de Planificación la elaboración y ejecución de proyectos de inversión y programas de capital.

19. Elaborar el POA de la Unidad y SEGUIPOAS de forma mensual, trimestral e informes requeridos por la Dirección del SEDES La Paz .

20. Realizar otras funciones que asigne su inmediato superior, acorde a la naturaleza de la Unidad.

 

B).- Área Contabilidad:

1. Elaborar comprobantes de contabilidad integrada en lo que corresponde a ingreso de fondos propios, fondos gobernación y fondos de cooperación internacional

2. Elaborar comprobantes de ejecución presupuestaria de recursos Form C-21 para fondos propios

3. Registrar ingresos propios, de cuentas por cobrar, de transferencias de fondos propios de cuenta principal a la libreta del SEDES La Paz.

4. Elaborar informe detallado de las diferentes cuentas del SEDES La Paz a solicitud de autoridad competente

5. Elaborar el informe mensual, semestral y anual de los ingresos.

6. Elaborar los Estados Financieros anuales y/o Flujo de caja según corresponda

7. Elaborar comprobantes de ejecución presupuestaria de gastos Form C-31 de fondos propios y de fondos gobernación, correspondiente a gastos corriente, programas y de inversión.

8. Registrar la ejecución de gastos de funcionamiento y de capital en el SIGEP.

9. Registrar la entrega de fondos en avance de fondos propios, gobernación y cooperación internacional.

10. Revisar rendiciones de cuentas de fondos propios, fondos gobernación y cooperación internacional

11. Registrar a deudores con fondos en avance, y fondo rotativo de fondos propios de fondos de capital y cooperación internacional.

12. Elaborar comprobantes de descargo de fondos en avance y fondo rotativo de fondos propio fondos de inversión y fondos de cooperación internacional

13. Elaborar mayores generales y auxiliares de fondos propios, de inversión y cooperación internacional

14. Elaborar estados de cuentas por fondos propios, de capital y cooperación internacional.

15. Elaborar el estado de resultados.

16. Elaborar informes semestrales y anuales del movimiento contable.

17. Archivar cronológicamente comprobantes de contabilidad integrada de recursos y gastos

18. Revisar comprobantes de ejecución de presupuestaria de gastos a la gobernación del departamento para la emisión de cheques de fondos propios y de capital.

19. Realizar seguimiento de trámites ante la gobernación para el pago de gastos funcionamiento (fondos propios) y capital (fondos gobernación) mediante el SIGEP.

20. Conciliar registros de comprobantes de contabilidad integrada en el SIGMA y SIGEP según corresponda.

21. Registro de comprobantes de regularización en el SIGMA/SIGEP según corresponda.

22. Realizar conciliaciones con tesorería, contabilidad y presupuestos de la gobernación del departamento y fondos propios.

23. Elaborar el POA del Área y SEGUIPOAS de forma mensual, trimestral e informes requeridos

 

C).- Jefatura de Unidad:

1. Elaborar y verificar la información del flujo de caja a través de operaciones efectivas.

2. Verificar y controlar la recaudación de recursos relativos a los depósitos por venta de servicios en las cajas recaudadoras del SEDES.

3. Controlar y verificar el gasto de las diferentes donaciones, transferencias del Sector público u otras Instituciones no gubernamentales.

4. Programar el flujo financiero de un periodo determinado de tiempo, y/o Plan Anual de Cuotas PAC

5. Realiza la ejecución del gasto mediante la emisión de cheques previa verificación del saldos.

6. Elaborar informes mensuales, trimestrales, semestrales, y anuales tanto de ingresos, gastos por fondos propios y gastos ejecutados por las diferentes cuentas de la Institución.

7. Elaborar conciliaciones bancarias mensuales por cuenta corriente.

8. Revisar, registrar y foliar comprobantes de egreso de las diferentes cuentas del SEDES La Paz.

9. Desglosar y entregar de los comprobantes y otros a las áreas correspondientes.

10. Registrar ingresos y gastos en la Libreta Bancaria

11. Supervisar y pagar gastos operativos en las actividades como ser talleres, cursos y otras actividades realizadas por las Unidades, Áreas, Coordinaciones de Red y otras dependencias del SEDES La Paz.

12. Proponer mediante informe técnico la actualización de Aranceles ante la Gobernación.

13. Conciliar saldos del “Fondo Social” para aplicación según normativa vigente

14. Conciliar periódicamente saldos con las Unidades de Contabilidad y Presupuestos.

15. Resguardar y conciliar valores letras y/o pólizas de seguro, boletas bancarias velando fechas de vigencia.

16. Elaborar el POA del Área y SEGUIPOAS de forma mensual, trimestral e informes requeridos por la Jefatura de Unidad.

17. Realizar otras funciones que asigne su inmediato superior, acorde a la naturaleza del Área.

 

D).- Área Presupuesto:

1. Efectuar el control en la ejecución presupuestaria de Recursos y Gastos, de funcionamiento, programas e Inversión del SEDES La Paz .

2. Asignar partidas presupuestarias en función al POA aprobado o reformulado por la Unidad de Planificación del SEDES La Paz.

3. Certificar la disponibilidad de presupuesto en las partidas a ejecutarse por fuente de financiamiento.

4. Informar periódicamente sobre la situación de la ejecución presupuestaria mensual al Jefe de la Unidad de Administración y Finanzas y Planificación y/ superiores.

5. Elaborar las modificaciones al presupuesto aprobado cuando estas así lo requieran ante la Gobernación del Departamento en coordinación con la Unidad de Planificación.

6. Elaborar conciliaciones de gasto con las Unidades de Tesorería, Contabilidad y/o con la administración central de la Gobernación.

7. Registrar y archivar comprobantes de contabilidad, C-21, C31 y otros de ajuste

8. Elaborar mayores auxiliares de gastos e ingresos de fondos propios, fondos de inversión y cooperación internacional.

9. Coordinar con la unidad de Planificación y Desarrollo Organizacional para la integración fisico financiera del Plan de corto plazo.

10. Elaborar el POA del Área y SEGUIPOAS de forma mensual, trimestral e informes requeridos por la Jefatura de Unidad.

11. Realizar otras funciones que asigne su inmediato superior, acorde a la naturaleza del Área.

 

E).- Área Activos Fijos:

1. Controlar y consolidar el proceso de actualización de valores, cálculo de la depreciación de activos fijos administrados por el SEDES La Paz.

2. Administrar los activos fjos muebles e inmuebles, realizando actividades relativas a la asignación, salvaguarda, mantenimiento, bajas y control de los bienes de uso institucional así como las inherentes al uso y conservación de edificaciones y terrenos.

3. Registrar en el vSIAF la recepción, incorporación, codificación y/o baja de los activos fijos muebles e inmuebles, verificando el documento de respaldo

4. Asignar a los servidores públicos para su uso y custodia, los activos fijos muebles e inmuebles de acuerdo a requerimiento de la unidad solicitante previa aprobación por la Jefatura de Unidad Administrativa Financiera.

5. Recomendar por escrito a los servidores públicos receptores al momento de entrega del bien, sobre las prohibiciones y sus responsabilidades por incumplimiento, descritas en el Art. 157o de las Normas Básicas.

6. Archivar y mantener registros actualizados de documentos de entrega y devolución de activos de los Activos Fijos en la que el servidor público receptor exprese su conformidad mediante firma.

7. Ejecutar acciones de control mediante inventarios o inspecciones físicos y periódicos (Planificados y sorpresivos)

8. Registrar su derecho propietario de los vehículos e inmuebles a nombre de la entidad, ante las instancias correspondientes y en coordinación con la Unidad de Asesoría Jurídica, efectuando el seguimiento de su trámite hasta la obtención de su documentación legal.

9. Programar acciones de mantenimiento preventivo y mantenimiento correctivo oportuno e implantar medidas de salvaguarda de activos fijos, muebles e inmuebles.

10. Programar y gestionar la salvaguarda (seguros) y actualización de los valores (revalorización) de activos fijos muebles e inmuebles.

11. Enviar la información sobre los bienes de la entidad al Servicio Nacional de Patrimonio del Estado (SENAPE) dentro de los plazos establecidos por normas vigentes.

12. Consolidar información de los Activos Fijos de los Hospitales de Tercer Nivel bajo dependencia del SEDES

13. Realizar otras funciones que asigne su inmediato superior, acorde a la naturaleza del Área.

 

F).- Área Almacenes:

1. Registrar el Ingreso de los bienes a almacén, verificando el documento de respaldo con la que cuenta.

2. Realizar el registro, codificación, clasificación y catalogación, de los bienes recibidos.

3. Realizar el almacenamiento de acuerdo su clasificación, espacios disponibles, transporte, conservación y seguridad de los bienes.

4. Atender las solicitudes de todas las unidades organizacionales del SEDES La Paz, comprobando que la calidad, las cantidades y las características de los bienes a entregar correspondan a los solicitados y aprobados.

5. Registrar las salidas de los bienes en sistema computarizado, para facilitar el control de existencias y mantenimiento de los bienes en almacén.

6. Mantener el Kardex de cada uno de los bienes actualizados

7. Realizar conciliaciones según kardex de inventario

8. Prever la continuidad de suministro de bienes a usuarios de la entidad, determinando la cantidad económica de existencias y de reposición.

9. Cumplir las medidas de higiene y seguridad industrial, así como medidas de salvaguarda de bienes.

10. Informar de manera oportuna sobre obsolescencia, deterioro, inutilidad de los materiales a su cargo,

11. Programar y Realizar el inventario físico valorado con participación de servidores públicos nombrado por la Jefatura de Administración

12. Elaborar el POA del Área y SEGUIPOAS de forma mensual, trimestral e informes requeridos por la Jefatura de Unidad.

13. Realizar otras funciones que asigne su inmediato superior, acorde a la naturaleza del Área

  

G).- Área de Adquisiciones:

1. Elaborar el Plan Anual de Contrataciones PAC según norma, y acorde al Plan Operativo Anual

2. Solicitar cotizaciones, analizar y elaborar cuadros comparativos de insumos según corresponda

3. Asignar pedido, asegurar la entrega y gestionar el pago.

4. Proponer políticas y procedimientos relativos a las contrataciones y/o compras.

5. Mantener actualizados los catálogos de artículos y de los proveedores.

6. Controlar órdenes de compra, requisiciones y evaluación de proveedores.

7. Realizar cotizaciones para las adquisiciones de bienes y servicios.

8. Coordina con el Área de Almacenes respecto a la existencia de niveles mínimos y máximos (stock) para el adecuado funcionamiento de las Unidades, Áreas, Coordinaciones de Red y demás dependencias del SEDES La Paz.

9. Facilitar cotizaciones actualizadas a las Unidades y Áreas dependientes del SEDES La Paz, para la adquisición de bienes y servicios, sugiriendo fuentes alternativas de suministros.

10. Publicar las convocatorias, en la mesa de partes y SICOES, según dispone el Subsistema de Administración de Bienes y Servicios SABS y normas vigentes.

11. Elaborar el DBC de bienes y servicios según corresponda

12. Coadyuvar en la elaboración de términos de referencia y/o especificaciones técnicas.

13. Realizar todos los actos administrativos del Proceso de Contratación de bienes y servicios según NB-SABS

14. Elaborar informes de evaluación de ofertas, propuestas, cuadros comparativos, actas de adjudicación y otros documentos inherentes a los procesos de adquisiciones y contratación mediante licitaciones públicas.

15. Supervisar el seguimiento de las garantías (seriedad de oferta, buena inversión de anticipo y de cumplimiento de contrato) en coordinación con el Área de Tesorería.

16. Seguimiento y evaluación sobre el avance de los procesos de contratación y adquisiciones.

17. Elaborar el POA del Área y SEGUIPOAS de forma mensual, trimestral e informes requeridos por la Jefatura de Unidad.

18. Realizar otras funciones que asigne su inmediato superior, acorde a la naturaleza del Área.

 

H).- Área Servicio Generales:

1. Desarrollar las actividades de transporte exigidas para el normal funcionamiento de la institución, optimizando el uso de los vehículos.

2. Coordinar el control y vigilancia del acceso a la oficina Central del SEDES La Paz.

3. Coordinar las actividades de aseo y mantenimiento de áreas verdes, áreas comunes, servicios higiénicos y otros.

4. Desarrollar actividades de seguridad necesarias para el normal desarrollo de las actividades de las Unidades, Áreas y demás dependencias del SEDES La Paz.

5. Velar por el correcto funcionamiento del sistema de comunicaciones tanto internas como externas, considerando a las personas y a los equipos.

6. Elaborar programa de mantenimiento, correctivo, preventivo y productivo

7. Efectuar labores de mantenimiento de equipos, instalaciones y planta física, elaborando registro de actividades e historial de equipos.

8. Realizan los requerimientos necesarios para ejecutar las actividades de Mantenimiento Preventivo, Correctivo y Productivo según lo programado.

9. Elaborar informes sobre necesidades urgentes de materiales, insumos, repuestos, herramientas y equipos, para cumplir con las actividades de las Unidades y Areas.

10. Elaborar informes situacionales sobre temas de infraestructura, equipos, herramientas y de equipamiento.

11. Informar sobre las necesidades de servicios requeridas para atención por terceros.

12. Atender los distintos trabajos de Mantenimiento o reparaciones solicitadas.

13. Elaborar el POA del Área y SEGUIPOAS de forma mensual, trimestral e informes requeridos por la Jefatura de Unidad.

14. Realizar otras funciones que asigne su inmediato superior, acorde a la naturaleza del Área

 

I).- Área Administración Sectorial:

1. Administrar los recursos presupuestario de las unidades desconcentrados y Unidades que cuenten con recursos capital .

2. Establecer la coordinación presupuestario de las unidades desconcentrados y Unidades que cuenten con recursos capital .

3. Supervisar los recursos de las unidades desconcentrados y Unidades que cuenten con recursos capital.

4. Elaborar y aprobar el presupuesto ejecutado y consolidado de las unidades desconcentrados y Unidades que cuenten con recursos capital.

5. Elaborar el POA del Área y SEGUIPOAS de forma mensual, trimestral e informes requeridos por la Jefatura de Unidad

6. Realizar otras funciones que asigne su inmediato superior, acorde a la naturaleza del Área

 

ACTIVIDADES UNIDAD ADMINISTRATIVA FINANCIERA 2018

 

 

PARA ACCEDER AL DOCUMENTO ABRIR EL SIGUIENTE LINK:

Unidad de Administración Financiera

 

EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA 2018

 

 

ABRIR EL LINK PARA ACCEDER EL DOCUMENTO:

Ejecución presupuestaria 2018 SEDES La Paz

 

 

A continuación se describe el siguiente detalle:

 

  • Ejecución Presupuestaria de Gastos Fondos Propios SEDES La Paz,
  • Ejecución Presupuestaria de Gastos Fondos Capital (Programas de Epidemiologia)
  • Ejecución presupuestaria de gastos fondos TGN_HIPCII (En proceso de regularización de descargos ante el Ministerio de Salud)
  • Ejecución Presupuestaria de Gastos Fondos FOREDES  (En proceso de desembolso a la cuenta del SEDES).
  • Ingresos recaudados de enero a abril 2015, Recursos Propios

 

EJECUCIÓN REALIZADA 2015,2016 Y 2017

 

 

Para más información abre el Link:

https://drive.google.com/open?id=1AmB4139AEj4bgksuazF-lLprRtostE8L

 

ACTIVIDADES GESTIÓN 2017

 

5 sillones semiejecutivos, 19 sillas secretariales, 16 escritorios secretariales, 5 estantes metálicos, 5 gaveteros metálicos, 12 sillas de madera, 1 mesa de madera, lustra aspiradora

8 equipos de computación, 8 laptops, 4 lector código QR, 8 impresoras láser, 13 impresora multifunción

3 autoclaves, 2 baños maría, 1 agitador vortex, 4 microscopios, 3 estaciones meteorológicas, 1 infantometro, 1 medidor de grasa, 2 plicometro, 1 aspirador quirúrgico, 2 desfibriladores, 2 lámparas de fototerápia, 1 monitor fetal, 1 electrocardiógrafo, 7 cama hosp. Pediátrica, 30 cama hosp de 3 mov., 2 bombas de infusión, 1 osciloscopio, 1 equipo de rx, 1 carro de paro, 4 camilla traslado de paciente, 2 laringoscopio, 4 monitor multiparametrico, 4 oximetro de pulso

4 handys, 2 televisores, 2 parlante y 1 consola

2 proyectores (data show), 1 sist. Inalámbrico, 1 micrófono,

4 cámaras fotográficas, 15 extintores, 1 escalera metálica, 1 levanta cargas, 3 cámaras de seguridad y 1 DVD. 

Adquisición de ANTIVIRUS CORPORATIVO para TODAS LOS EQUIPOS DE COMPUTACIÓN DEL SEDES LA PAZ, 1 SOFTWARE CORREO INSTITUCIONAL

 

https://drive.google.com/open?id=12zNoaTNXrjt25WBdsoNWedJZQOvK1T8n

  

ACTIVIDADES GESTIÓN 2016

 

Construcción Urbanización COSMOS 79 U.V.E. MANZANA AREA DE EQUIPAMIENTOS HOSP DE SUR

Adquisición de 19 Equipos de Computación, 4 laptops, 12 Impresoras Láser, 9 impresoras multifunción, 2 impresoras de impacto. 1 fotocopiadora multifunción

Adquisición de 20 glucómetros, 15 balanzas, 3 laringoscopio, 3 pantoscopio, 3 tensiómetros, 6 otoscopios, 2 stat fax y 2 impresoras, 2 dosificador automático, 5 microscopios binoculares, 3 estetoscopios, 2 equipos odontológicos, 15 camas metálicas, 1 craneotomo, 3 monitores multioparametricos, 4 monitor medico multiparametrico de signos vitales, 1 equipo desfibrilador, 3 máquinas de anestesiológicas, 1 microscopio quirúrgico.

Adquisición de ANTIVIRUS CORPORATIVO para TODAS LOS EQUIPOS DE COMPUTACION DEL SEDES LA PAZ.

 

 

 

RELACION DE FLUJO INGRESOS PROPIOS SEDES LA PAZ

DE ENERO A ABRIL GESTION 2015

 

SEDES

USACSIA

CDVIR-LP

SERES

ASISTENCIA

PUBLICA

TOTAL

Enero

113.789,00

161.973,00

2.963,00

67.526,00

21.070,00

367.321,00

Febrero

88.206,50

292.333,00

3.616,00

71.469,00

17.815,00

473.439,50

Marzo

116.653,00

317.590,00

3.784,00

142.844,50

16.835,00

597.706,50

Abril

87.650,00

417.254,00

3.092,00

111.961,00

16.345,00

636.302,00

TOTAL

406.298,50

1.189.150,00

13.455,00

393.800,50

72.065,00

2.074.769,00

DATOS : COMPROBANTES C-21

 

 

SERVICIO DEPARTAMENTAL DE SALUD

FONDOS PROPIOS

PRESUPUESTO APROBADO Y EJECUTADO 2010 AL 2014 Y ENERO A ABRIL 2015

         

GESTION

APROBADO

EJECUTADO

% EJECUTADO

OBSERVACION

2010

3.394.535,00

2.700.223,97

79,55%

NINGUNA

2011

3.339.425,00

2.805.419,64

84,01%

NINGUNA

2012

3.389.237,00

3.094.788,55

91,31%

NINGUNA

2013

5.099.453,00

4.073.878,33

79,89%

NINGUNA

2014

5.585.372,16

5.043.788,63

90,30%

NINGUNA

Ene. Abr. 2015

4.395.339,00

1.919.785,65

43,68%

PRELIMINARES

TOTAL

25.203.361,16

19.637.884,77

77,92%

 

DATOS : ESTADOS FINANCIEROS

SERVICIO DEPARTAMENTAL DE SALUD

RECURSOS CAPITAL UNIDAD DE EPIDEMIOLOGIA

PRESUPUESTO APROBADO Y EJECUTADO 2010 AL 2014 Y ENERO A ABRIL 2015

         

GESTION

APROBADO

EJECUTADO

% EJECUTADO

OBSERVACION

2010

1.036.448,00

775.415,90

74,81%

NINGUNA

2011

1.036.448,00

759.670,54

73,30%

NINGUNA

2012

836.448,00

789.223,35

94,35%

NINGUNA

2013

936.448,00

876.899,54

93,64%

NINGUNA

2014

1.229.249,00

802.084,87

65,25%

NINGUNA

Ene. Abr. 2015

885.009,00

260.579,76

29,44%

PRELIMINARES

TOTAL

5.960.050,00

4.263.873,96

71,54%

 

DATOS : ESTADOS FINANCIEROS

SERVICIO DEPARTAMENTAL DE SALUD

RECURSOS T.G.N.  HIPC II

PRESUPUESTO APROBADO Y EJECUTADO 2010 AL 2014 Y ENERO A ABRIL 2015

         

GESTION

APROBADO

EJECUTADO

% EJECUTADO

OBSERVACION

2010

276.220.148,00

275.560.435,00

99,76%

NINGUNA

2011

352.293.652,00

348.307.792,31

98,87%

NINGUNA

2012

391.629.397,00

389.186.232,97

99,38%

NINGUNA

2013

438.947.407,00

438.212.158,40

99,83%

NINGUNA

2014

523.480.784,00

521.346.955,69

99,59%

NINGUNA

Ene. Abr. 2015

525.211.195,00

14.074,53

0,00%

PRELIMINARES

TOTAL

2.507.782.583,00

1.972.627.648,90

78,66%

 

DATOS : ESTADOS FINANCIEROS

 


SERVICIO DEPARTAMENTAL DE SALUD

RECURSOS COOPERACION (MINISTERIO DE SALUD, OPS, UNICEF Y OTROS)

PRESUPUESTO APROBADO Y EJECUTADO 2010 AL 2014 Y ENERO A ABRIL 2015

         

GESTION

APROBADO

EJECUTADO

% EJECUTADO

OBSERVACION

2010

2.049.217,80

1.603.585,29

78,25%

NINGUNA

2011

2.241.437,98

1.210.535,60

54,01%

NINGUNA

 

METAS Y LOGROS ALCANZADOS GESTIÓN 2015 

 

·         Refacción y Supervisión del Edificio Centro Piloto, Ampliación y Refacción Edificio Central SEDES LA PAZ

·         Adquisición Mesa y silla plásticas, para el SEDES LA PAZ y para distribuir a las REDES

·         Adquisición de 20 Gradillas y 20 camillas para el Hospital de Clínicas - EMERGENCIAS

·         Adquisición de Mesa de Reuniones y 26 sillas Metálicas para la Sala de Reuniones de Dirección del SEDES LA PAZ

·         Adquisición de 17 Balanzas Digitales para el SERES EL ALTO Y LAS REDES

·         Adquisición de 18 Balanzas Mecánicas para las REDES

·         Adquisición de Estantes de madera para Archivo de RRHH del SEDES LA PAZ

·         Adquisición de Casilleros Metálicos para transportes y limpieza del SEDES

·         Adquisición de Televisores y Bluray para Comunicación del SEDES LA PAZ

·         Adquisición de Sillones ejecutivos y semiejecutivos y sillas estáticas metálicas para el SEDES LA PAZ y para distribuir a las REDES

·         Adquisición de Fotocopiadoras para el SEDES LA PAZ y para distribuir a las REDES.

·         Adquisición de 23 Equipos de Computación, 16 Impresoras Láser, 1 chorro de tinta y 1 de impacto

·         Adquisición de ANTIVIRUS CORPORATIVO para TODAS LOS EQUIPOS DE COMPUTACION DEL SEDES LA PAZ