UNIDAD DE SALUD EL ALTO ENTREGA CHOCOLATADA Y PANETÓN EN EL MARCO DE LAS FIESTAS NAVIDEÑAS

El Alto, 24 de diciembre La Unidad de Salud El Alto, dependiente del Servicio Departamental de Salud, SEDES La Paz, realizó la entrega de chocolatada con panetón a niños, niñas y adultos mayores, en una actividad solidaria desarrollada en el marco de las celebraciones de la Navidad.

La jornada tuvo como objetivo compartir un momento de alegría y confraternización con la población, resaltando la importancia de los valores humanos como la solidaridad, el respeto, la empatía y el amor al prójimo, principios fundamentales que cobran mayor significado en estas fechas especiales.

Autoridades y personal de salud de la Unidad de Salud El Alto participaron activamente de esta iniciativa, reafirmando su compromiso no solo con el cuidado de la salud física, sino también con el fortalecimiento del bienestar emocional y social de los sectores más vulnerables.

A su vez, el personal realizó el decorado de sus diferentes ambientes institucionales, transmitiendo el espíritu navideño cálido, acogedor y lleno de esperanza tanto para los usuarios como para el personal de salud.

El decorado navideño simboliza mensajes de paz, unidad y solidaridad, valores fundamentales que se promueven en estas fechas y que contribuyen a generar un ambiente positivo para la atención en salud. La Unidad de Salud El Alto reafirma su compromiso de trabajar no solo en el cuidado integral de la salud, sino también en la construcción de espacios institucionales que fomenten el respeto, la armonía y el bienestar de la población.

Compartir con: