![](https://www.sedeslapaz.gob.bo/wp-content/uploads/2024/05/situacion-epidemiologica-1024x742.jpg)
En la última semana se presentó estabilidad en las diferentes enfermedades que se reportaron en el departamento de La Paz, según el reporte que presentó el SEDES La Paz.
El Jefe de Epidemiología e Investigación, Dr. Javier Mamani, señalo que en la semana epidemiológica 20 se presentaron ocho casos de COVID-19, 2.987 Infecciones Diarreicas, 198.562 Infecciones respiratorias agudas. 630 casos de neumonías, cuatro casos de dengue y desde hace tres semanas no se reporta casos de oropuoche.
El Dr. Mamani señalo que el trabajo de vigilancia epidemiológica realizada por el personal de salud esta mostrando los resultados ya que hasta el momento la situación epidemiológica se encuentra estable dentro de los datos que se esperaban.